Castilla y León

En Castilla y León se ofertarán dos módulos de formación on-line. Ambos son gratuitos:

EDICIÓN ON-LINE
NOTA: QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES. SE AMPLÍA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN.
EDICIÓN ON-LINE

Podrán inscribirse en uno de ellos -o en ambos- las personas desempleadas con residencia en Castilla y León que estén en posesión de la tarjeta de desempleo correspondiente, al menos, a uno de los 3 meses anteriores a la solicitud de inscripción.

El curso de Bioconstrucción y proyectos habitacionales sostenibles (100 h) comienza a partir del 20 de abril y podrá cursarse hasta junio de 2020, en horario adaptado a las necesidades del alumnado. El curso de Sistemas de climatización en bioconstrucción (100 h) comienza a partir del 18 de mayo y podrá cursarse hasta el 15 de julio 2020, en horario adaptado a las necesidades del alumnado.

Se dará prioridad a mujeres y a personas pertenecientes a los siguientes colectivos: mayores de 45 años, inmigrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales.

Inscripción: Se puede solicitar la inscripción desde el 18 de diciembre de 2019 hasta el hasta hasta 5 días antes de la fecha de inicio del curso. Las plazas son limitadas. Si pasadas estas fechas quedasen plazas, el alumnado podrá inscribirse posteriormente a la fecha de inicio del curso.

Para inscribirse descargue el siguiente formulario de solicitud y envíelo cubierto con sus datos por e-mail a : celtia@gest-eco.org . También pueden llamar al 981 11 55 37 (de lunes a viernes, de 9 a 15 horas).

A %d blogueros les gusta esto: