Oscos-Eo-Terras de Burón

En la zona de la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo-Terras de Burón, que engloba a 14 municipos de Asturias y Galicia, se ofertarán 5 módulos de formación, dos de ellos con edición presencial en Asturias y cuatro con edición on-line. Todos ellos son gratuitos:

PRESENCIAL EN ASTURIAS
Fechas: Del 7 de enero al 13 de febrero

ON-LINE PARA ASTURIAS y GALICIA
Fechas: Del 23 de marzo hasta el 4 de mayo de 2020.

ON-LINE PARA ASTURIAS Y GALICIA
Fechas: Del 3 de febrero hasta el 3 de abril de 2020.

ON-LINE PARA ASTURIAS Y GALICIA
Fechas: Del 18 de mayo al 15 de julio.

ON-LINE PARA ASTURIAS Y GALICIA
Fechas: Del 17 de febrero al 30 de abril de 2020.

Podrán inscribirse en uno o varios cursos las personas desempleadas con residencia en Asturias y Galicia (preferiblemente con residencia en la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo-Terras de Burón) que estén en posesión de la tarjeta de desempleo correspondiente, al menos, a uno de los 3 meses anteriores a la solicitud de inscripción. Nota: los dos cursos con edición presencial en Asturias sólo podrán ser realizados por personas con residencia en dicha CC.AA. Los demás cursos tienen edición presencial en Culleredo (A Coruña) y podrán ser cursados por cualquier persona con residencia en Galicia.

Se dará prioridad a mujeres y a personas pertenecientes a los siguientes colectivos: mayores de 45 años, inmigrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales.

Lugar de realización:

El curso de Técnicas de Bioconstrucción se impartirá en Vegadeo (Asturias).

El curso de Sistemas de Climatización en Bioconstrucción se impartirá en Castropol (Asturias).

Inscripción: 

Se puede solicitar la inscripción desde el 18 de diciembre de 2019 hasta 15 días antes del inicio de los cursos. Las plazas son limitadas.

Para inscribirse descargue el siguiente formulario de solicitud y envíelo cubierto con sus datos por e-mail a : celtia@gest-eco.org . También pueden llamar al 633 37 18 28 (de lunes a viernes, de 9 a 15 horas).

A %d blogueros les gusta esto: